Estás viendo

Restaurante Termino en Hoznayo

en: restaurantes en santander > restaurantes en hoznayo > restaurantes de cocina cántabra > termino
Termino

Especialidades: CALLOS CASEROS ; ASADURILLAS ; LECHE FRITA

Horario : 13:00-16:00 ; 20:30-23:30, Día de descanso : LUNES

Admite tarjetas de crédito, Parking, Terraza/jardín, Aire acondicionado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
julia

2 de mayo de 2016 a las 02:32

Hola quiero expresar el descontento por el servicio tan malo que recibí en una comida familiar y niños ,teniendo reserva la espera para comer fueron casi tres horas , el trato con la persona que servía y aguantaba el descontento de las mesas era amable .Lo siento porque elegimos este sitio por la comodidad de los niños pero no volveré, no se puede permitir que se rían de tu tiempo y dinero mucho menos con una reserva de días.

Default Avatar
Nuria

19 de enero de 2015 a las 08:26

Hola,queria agradecer al equipo del meson Termino su atencion por nosotros durante estos diez anos, hemos estado alli todos lis fines de semana y nunca hemos tenido queja alguna. Suerte amigos.

Default Avatar
Raquel

6 de enero de 2015 a las 20:43

Desconozco la calidad y el servicio de la posada, pero en el apartado del restaurante deja mucho que desear.
La falta de personal en un lugar bastante amplio hace que la atención sea muy mediocre, rayando a nefasta.
Mi familia y yo queríamos comer en el comedor acristalado que tienen fuera y estuvimos esperando a que se despejara y hubiera sitio disponible.
Cuando ya había dos mesas levantadas, propusimos nuestra intención de quedarnos a comer.
Pues bien...sin preguntar en cual de los comedores queríamos comer nos prepararon la mesa en el comedor del bar, debajo de la tv y al lado de la puerta,
Le preguntamos al encargado el por qué no nos podíamos poner en el comedor cerrado de fuera, ya que había dos mesas disponibles y que esa era nuestra intención desde un principio y él nos replicó que no lo sabía que se habían quedado libres en aquel momento.
Al explicarle que no, que llevaban desocupadas más de 15 minutos, en vez de ofrecernos la posibilidad de ir a una de ellas, nos dice que ya nos ha preparado la mesa debajo de la tv y que no se puede cambiar..
Un banco corrido en un lado y taburetes minúsculos en el otro para sentarse. Debajo del estruendo de la tv y al lado de la puerta, que cada vez que se abría, nos ofrecía un notable cambio de temperatura....
Ahí no queda la cosa.
En un plato que ofertan como "alubias blancas con almejas" lo que nos hemos encontrado es UNA almeja en toda la ración que han servido en un perol con marcas de haber estado lleno en algín momento y que luego han rellenado o simplemente han sacado las sobras de otra mesa, pues estaba frío hasta dejarlo de sobra. UNA ALMEJA en toda una ración.
Antes de terminar dicho plato, nos han retirado los peroles con lo que ha sobrado, de esas alubias y de otras diferentes, sin tener la educación de preguntar si alguien quería repetir o al menos pedir permiso para llevárselo. Pues no...a medio comer el plato, vienen y sin decir ni pío retiran los peroles. Eso no se ve en ninguna parte.
Teniendo en cuenta de que el menú es bastante mediocre y cuesta 22€ por cabeza, la verdad no es para recomendar.
Un servicio malísimo y atropellado del que no hay que culpar al personal contratado, si no a que éste es insuficiente y no pueden atender correctamente.
Una pena pues hace tiempo este sitio era otra cosa...Una cocina aceptable, un servicio correcto y un precio asequible.
Ahora ya no...
No tengo intención de volver a comer en este sitio. Me ha decepcionado.