Restaurante Taberna La Carredana

El restaurante Taberna La Carredana se encuentra situado en la población de Solares, en las bobitas tierras cántabras. Está decorado con un estilo sencillo pero a su vez elegante, un local que ofrece a sus comensales una amplia y variada carta que se centra en la cocina tradicional y casera. Entre sus especialidades más deliciosas destacan el cocido lebaniego, un plato muy sabroso y nutritivo que ofrece a sus clientes cada miércoles.

Otras de las maravillas culinarias que merece la pena degustar son las croquetas La Carredana, las impresionantes mariscadas, la chuleta de novilla y sus dulces postres caseros, que resultan ser toda una tentación para los más golosos de la casa . Este local nos ofrece la posibilidad de llevarnos la comida a casa y degustarla en nuestro hogar si no tenemos ganas de quedarnos en el restaurante. En este restaurante cada día ponen a nuestro alcance un menú diario y un menú de fin de semana que hará las delicias de los amantes de la comida de calidad a un precio asequible.

Se trata de un local perfecto para acudir a celebrar todo tipo de eventos, ya sean familiares, con amigos o bien con compañeros de empresa. Reuniones familiares, cenas de empresa, cumpleaños, cualquier ocasión es buena para acercarnos a degustar los suculentos platos que elaboran en la cocina de la Taberna La Carredana. Es un sitio ideal para disfrutar degustando alguna de las muchas tapas o picoteando.

No lo pensemos más y a nuestro paso por Solares, acerquémonos a probar las delicias culinarias que elaboran en esta taberna. ¿Te animas?

Horario:

Abre todos los días, de 12:00 a 16:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN