Estás viendo

Restaurante Annua en San Vicente De La Barquera

en: restaurantes en santander > restaurantes en san vicente de la barquera > cocina de autor > annua
Annua

¿Que se puede esperar de un restaurante a orillas de la Ría de San Vicente? Belleza, eso es lo que transmite la localidad de San Vicente de la Barquera. Si además le añadimos que el restaurante lo lleva un cocinero tan reputado como Oscar Calleja la mezcla es ya perfecta. El restaurante Annua nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una de las comidas más impactantes de nuestra vida.

En el Annua podremos disfrutar de un ambiente de lujo y de belleza que nunca antes hemos visto. Sus salones privados cuentan con el personal de sala más profesional y atento que se puede encontrar en el país mientras que en la terraza, también llamada "La Cubierta" la gente puede disfrutar de un atardecer reflejado en el mar o de la vista de unos siempre majestuosos Picos de Europa que observan toda el Cantabrico con el cariño con el que cualquiera mira el paisaje de su tierra. En el Annua encontraremos platos muy novedosos que más que sabores se puede decir que inducen a nuevas experiencias, entre todos sus platos destacan: el Airbag de Anchoa, el Desierto de foie gras con rocas de avellana y Armagnac o el 3D de morcilla, anís y manzana.

El Annua es un lugar ideal para todo tipo de celebraciones, su personal se encargará de que ese día tan especial como puede ser un bautizo, una boda o una comunión sea como debe ser, Inolvidable. 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

31 de mayo de 2012 a las 16:19

Indispensable visitar la terraza, las mejores vistas del Cantábrico y las mayores comodidades posibles. Excelente.