Estás viendo

Restaurante Prada a Tope Santander en Santander

en: restaurantes en santander > restaurantes en santander > restaurantes de cocina cántabra > prada a tope santander
Prada a Tope Santander

Abrieron en septiembre del año 1.996, y desde entonces gozan de muy buena fama, consiguiendo (y manteniendo) una selecta y fiel clientela.

Su oferta gastronómica se basa en una cocina tradicional y sus platos son elaborados con materias primas de primera calidad y producto de mercado. En Prada a Tope se puede degustar desde el famoso botillo del Bierzo hasta chuletillas de lechazo, cecina, chorizo al vino, morcilla leonesa, pimientos, setas a la plancha, costillas adobadas, empanada de batallón, tacos de buey a la plancha, etc. Sus postres no tienen desperdicio: flan de la casa, crema de limón (con higos zoupéiros o castañas en almíbar), peras en vino, bomba de chocolate o tarta de queso con mermelada artesana.

Todos los miércoles y domingos preparan "Cocido Maragato a Tope", platos variados especialidad de la casa, así como la tradicional olla ferroviaria de garbanzos con langostinos.

El restaurante puede presumir de sus vinos, ya que proviene de viñedos propios, premiados en varias ocasiones.

Prada a Tope es también tienda gourmet y en ella puedes hacerte con una interesante variedad de productos, preparados y elaborados en su taller artesanal: castañas en almíbar, pimientos asados, higos zoupeiros, cerezas en aguardiente, mermeladas, etc.

En definitiva, un lugar agradable en el que  se puede comer, beber y picotear, disfrutando de una gran calidad gastronómica a precios razonables.

Son sede de la "Asociación Micológica Gastronómica de Santander" (AMIGAS), desde la que ayudan a difundir el conocimiento de la micología, creando un espacio de reunión de los amantes de la gastronomía micológica. 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

17 de enero de 2012 a las 15:17

La atención y el servicio estupendos. El restaurante es muy bonito, la comida deliciosa y a un precio razonable. Muy recomendable.