Estás viendo

Restaurante La Catalina en Solares

en: restaurantes en santander > restaurantes en solares > sitios chill out > restaurante la catalina
Restaurante La Catalina

¿Te gustaría degustar unos espaguetis de sepia con langostinos, salsa de nata y especias? ¿Te agradaría probar un rico fiocchi de queso y pera con salsa de mantequilla, parmesano y albahaca? ¿O mejor te agradaría degustar guacamole con nachos? ¿O quizás te gustaría deleitarte un crep de pollo al curry? En el restaurante La Catalina la oferta gastronómica es realmente tentadora y variada, unos platos realmente suculentos que harán la boda agua a los clientes más exigentes.

El restaurante La Catalina se encuentra situado en la localidad cántabra de Solares, un establecimiento que se encuentra ubicado justamente detrás del antiguo casino Lupa. Su oferta gastronómica se centra en la cocina internacional como bien lo demuestra su exquisita y completa carta, una carta variada y extensa con platos de orígenes tan diversos como México o Italia. Si te acercas hasta este restaurante podrás degustar un amplio abanico de sabores y aromas procedentes de todo el mundo.

No dudes en probar la especialidad de la casa, su rica sepia con langostinos, aunque el queso que elaboran tampoco se queda atrás. Y llegados a los postres caseros decir que podrás degustar una deliciosa tarta de queso elaborada horno, su tarta tatín, su tiramisú o la tarta de chocolate y nata. Tremendamente acogedor, este local dispone de una coqueta terraza con confortables y mullidos sillones que dispone de zona chill-out donde tomar en verano una refrescante cerveza con tu grupo de amigos.

Este restaurante brinda una decoración sencilla y a su vez práctica. El mobiliario que posee este local es de tonos oscuros que contrastan a la perfección con la luz natural que entra de las grandes cristaleras que decoran este establecimiento. ¿A qué esperas para realizar tu reserva? ¡Desearás repetir la experiencia!

Horario:

Comida: de 11:00 a 16:00 horas (de jueves a domingo)

Cena: de 19:30 a 24:00 horas (de jueves a domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

18 de julio de 2012 a las 17:45

Es sin duda uno de los mejores restaurante para comer en Solares. La comida excelente, el servicio excelente y los postres buenísimos.