Estás viendo

Hostería De Quijas Restaurante en Quijas

en: restaurantes en santander > restaurantes en quijas > cenas de empresa > hostería de quijas restaurante
Hostería De Quijas Restaurante

La Hostería de Quijas es una antigua casa-palacio del siglo XVIII que cuenta con un magnífico y elegante restaurante conocido con el mismo nombre. Este local se encuentra rodeado por un excelente jardín repleto de árboles centenarios, del cual destacan nuestros unos impresionantes magnolios de unos 300 años.

El comedor de esta hostería está ambientado con lámparas y muebles originales, donde todos sus clientes podrán degustar la mejor cocina actual de mercado, una cocina de autor con toques imaginativos, innovadores y divertidos que nos harán poner una sonrisa al ver la presentación de cada uno de sus platos.

Presenta platos modernos, una propuesta muy atractiva y original en la que destacan platos tan sabrosos como la gelatina de pepino, requesón y pera, muy fresca, el pichón con arroz de chocolate, el flan de arroz con leche con helado de caramelo las unas vieiras y manitas, las un foie toffe con carpaccio de fresa y pomada de queso, la merluza con bacalao y semilla de tomate inmadura sobre un pisto, o el delicioso huevo de codorniz con caramelo. Manjares dignos de reyes que podremos degustar en un bonito entorno cántabro.

Si nos hospedamos en este fabuloso alojamiento, también podremos disfrutar de la sobremesa en su salón -chimenea o bien en sus confortable terraza, bajo una parra centenaria. Dentro de sus amplias instalaciones cuentan con otros comedores privados en los cuales podremos aprovechar para celebrar todo tipo de eventos o acontecimientos como bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, entre otras ocasiones. Su restaurante, moderno y elegante, es ideal para llevar a cabo inolvidables cenas románticas e íntimas.

Horario:

De 13:30 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
pougheon monique

22 de noviembre de 2017 a las 18:22

si estan abierto para nochevieja muchas gracias