Restaurante El Urogallo

¿Cuál es el mejor restaurante que se encuentra junto a los Picos de Europa para ir a disfrutar de la cocina más auténtica de la zona? Sin duda, el restaurante Urogallo, un restaurante que es auténtico en todos sus frentes: cocina, decoración, entorno y servicio.

Si hablamos de la cocina decir que la misma está pensada para que nos sintamos transmitidos a la auténtica vida de la zona, a un entorno de bellas montañas cantábricas y con el mar Cantábrico bañándolo todo. Ello el restaurante lo consigue con platos tan importantes como los risottos de almejas con torta del Casar, arroz con bogavante, pastel de hojaldre relleno de pato con foie, cocino lebaniego, pierna de corzo rellena de ibéricos, solomillo de jabalí, entre otros muchos platos.

Por supuesto un lugar también se descubre por sus postres y la excelencia de los mismos en este lugar tampoco es menor, tres nombres propios bastan para corroborarlo: las peras al tostadillo rellenas de arroz con leche, el struddel de manzana con mermelada, y los más queseros harán sus delicias con la tabla de quesucos de Liébana.

Luego indicar que más de un centenar largo de referencias vinícolas, permiten también recorrer cada uno de los platos con su maridaje perfecto con cada uno de los vinos, a la vez que descubrir toda la sabiduría de los mejores caldos que se esconde en el lugar. Y finamente, animar a cualquier persona que venga a este restaurante a que se adentre en la excepcional naturaleza que rodea al mismo. Sin duda una visita que merece la pena.

Horario de apertura y cierre:

Comida: 13 a 15:30 horas (todos los días)

Cena: 20:30 a 22:30 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Soledad Fernández cebads

22 de mayo de 2017 a las 15:57

Un sigio muy agradable para comer y pasar un buen rato ,comida exquisita sus callos insuperables ,mañana llamare para reservar mesa para el sabado

Default Avatar
Mari Carmen

19 de marzo de 2012 a las 11:57

La cocina exquisita. Un muy buen restaurante para ir a cenar. Cocina exquisita y servicio muy atento. Volveremos seguro!