Estás viendo

Restaurante El Manco en Castro-Urdiales

en: restaurantes en santander > restaurantes en castro-urdiales > sitios de tapas > el manco
El Manco

El restaurante El Manco lo encontramos cerca del puerto de Castro Urdiales, junto a la playa de Ostende, en la costa cántabra. Se trata de un restaurante de ambiente familiar muy marinero con diversos ambientes, interior con comedor y exterior muy luminoso con agradable terraza y jardín (abierto tanto en invierno como en la época estival) donde puedes hacer una parada para tomar el aperitivo, almorzar, alargar la sobremesa con una copa o un café u optar por una cena relajada.

Carnes de Cantabria, cocina marinera autóctona y unas sabrosas tapas frías y calientes preparadas al momento con producto fresco y de mercado es lo que el comensal encontrará en su carta.

Entre sus delicias, codorniz con queso de cabra, ensalada de ventresca, setas, codillo, jibiones de Castro en su tinta, croquetas del chef, carrillera de tudanca, solomillo al foie, rabo estofado, etc.
También tienen un menú diario muy completo.

Importante bodega con vinos de toda la geografía española: Albariños, Penedés, Riojas, Jumilla...

Puedes celebrar en sus instalaciones eventos privados y familiares o laborales: bautizos, comuniones, bodas, cenas de empresa, etc. Te asesoran y confeccionan presupuesto a la medida de tus necesidades.

Horario de invierno: de domingo a jueves 11:00h a 17:00h viernes y sábados 11:00h a 16.00h y 19.00h a 24:00h lunes cerrado por descanso.
Servicio de aparcacoches.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

31 de enero de 2012 a las 13:59

Estuvimos hace poco y nos gustó mucho. Disfrutamos de una comida sabrosa y raciones generosas, así como de la atención del servicio, muy amables.