Restaurante El Carmen

Situado en la bella localidad cantábrica de Cosio, se encuentra el restaurante El Carmen, un restaurante que te hará disfrutar de la cocina de Cantabria y de la cocina tradicional en general como en muy pocos lugares.

La naturaleza juega un papel muy importante en este restaurante y que es la misma todo lo rodea, todo lo envuelve y le da un aura, un estilo, un confort especial y casa perfectamente con una cocina que tiene platos tan típicos como el cocido montañés, la fabada, el cabrito al horno o el lechazo también al horno. Luego, existen muchos otros platos que en el restaurante no se deben dejar de probar como son  las alubias con chorizo, la sopa de pescado, los callos de ternera, las rabas, y la tierna ternera elaborada de forma asada o también de forma estofada.

Y por supuesto, todos los platos anteriores y todos los que se presentan en el restaurante El Carmen siempre elaborados y presentados con una excelsa calidad, y por supuesto también ya no sólo con unos productos de alta calidad, y una elaboración excepcional y artesana, sino con un servicio cercano, familiar y que te hace disfrutar de la comida aún más si cabe.

El restaurante El Carmen es un restaurante que también resulta ideal para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones, pues su espacio y las bondades anteriormente mencionadas, así como una ubicación cercana a las cuevas del Soplao o lo que es lo mismo en el cuenca del Río Nansa, hacen de este lugar un lugar irrebatible de ser visitado.

Horario:

Servicio ininterrumpido de 11:00 a 22:00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Pilar

25 de junio de 2014 a las 20:36

El sitio perfecto para comerte un buen cocido montañés o cabrito al horno (por no hablar de la parrilla de leña). Genial para desconectar, sobre todo por lo tranquilo de esa zona.

Default Avatar
Antonio

19 de marzo de 2012 a las 12:09

Impresionante la zona del restaurante. Me encantó todo en general, un privilegio haber comido en este restaurante, estaba todo delicioso. Lo recomiendo.