Estás viendo

Restaurante De boca madre Castro Urdiales en Castro-Urdiales

en: restaurantes en santander > restaurantes en castro-urdiales > restaurantes exóticos > de boca madre castro urdiales

De boca madre Castro Urdiales

De boca madre Castro Urdiales

Con este nombre tan original encontramos lo mejor de la gastronomía mexicana en un delicioso local junto al mar en Castro Urdiales.

El restaurante es ideal para celebraciones en pareja, grupos o empresas, cumpleaños, despedidas, fiestas privadas y banquetes animados por mariachis. Tiene una decoración espectacular y sorprendente, nada que ver con las "típicas" cantinas mexicanas. Es un local bastante amplio, multicolor con motivos mexicanos (incluído un pequeño santuario) con muchas mesas y diferentes salones. Han sabido aprovechar al máximo la imponente terraza, creando un espacio chillout con zona de sofás que invita a tomar algo antes y después de la comida o cena.

En su carta, ensaladas variadas, nachos, nopales, burritos, sopas, flautas, tacos, jalapeños, chilaquiles, enchiladas, molcajete, ceviche, costillas al horno, langostinos, gambas, quesadillas, fajitas, antojitos, deliciosos postres como la torta de elote, buñuelos bigote, crepes de cajeta o chocolate, beso de angel, tequila y cervezas mexicanas.

Respetan y comparten sus tradiciones, trayendo desde México los mejores ingredientes y ofreciendo platos mimados, auténticos y artesanos, llenos de sabor, de historia y cultura. De esta manera De Boca Madre se proclama como una segunda opción... la primera, una visita a México.

Bar
Terraza
Comida para y servicio a domicilio
Catering

Horario: abierto todos los días excepto domingos noche y lunes.

De boca madre Castro Urdiales Debocamadre Castro Urdiales Debocamadre Castro Urdiales De boca madre Castro Urdiales De boca madre Castro Urdiales De boca madre Castro Urdiales De boca madre Castro Urdiales
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

17 de abril de 2012 a las 13:15

Un local de lo más encantador de la zona. La decoración es sorprendente, al igual que sus platos.