Estás viendo

Restaurante Casa Enrique en Solares

en: restaurantes en santander > restaurantes en solares > restaurantes de cocina cántabra > casa enrique

Casa Enrique

Casa Enrique
Cocina tradicional, platos elaborados con las mejores materias primas, años de experiencia en los fogones, junto a una selección de los mejores caldos, hacen de este centenario restaurante ubicado en la localidad de Solares (a 15 km. de Santander) un lugar de obligada visita en la gastronomía cántabra. Casa Enrique es Hotel, bar-cafetería y restaurante y todo un clásico en Solares.

En su carta, el comensal encuentra platos tradicionales y caseros elaborados con recetas de antaño como su famoso carico montañés (estofado de alubias rojas autóctonas), alubias blancas con tocino, morcilla y chorizo, ensalada de bacalao sobre tomate de Trasmiera y salsa vinagreta, pisto de calabacín a la vizcaína, bonito del norte estofado, solomillo en salsa de queso de Cantabria, lomo de bacalao en salsa de tomate casero, cocochas de merluza en salsa verde con almejas de Pedreña o el tan típico postre y altamente recomendable conocido como tupinamba (claras de huevo y roca flotante de bizcocho-helado).

Casa Enrique es un lugar ideal para descubrir (y disfrutar) la gastronomía de Cantabria y donde celebrar comidas de negocios, cenas de empresa, reuniones familiares y cualquier otro tipo de evento ya que cuentan con salones privados para estas ocasiones.

Ver pasar los platos en el comedor es un auténtico espectáculo para la vista y el olfato. 
Muy recomendable.

Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique Casa Enrique
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Rosa Maria

26 de agosto de 2012 a las 16:37

Todo muy bien especialmente las judías rojas buenísimas