Estás viendo

Restaurante Aire de Ruesga en Riva De Ruesga

en: restaurantes en santander > restaurantes en riva de ruesga > restaurantes románticos > restaurante aire de ruesga

Restaurante Aire de Ruesga

Restaurante Aire de Ruesga
En Aire de Ruesga puedes disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, escuchar el silencio rodeado de naturaleza en su imponente terraza o dejar que el tiempo se detenga contemplando las excepcionales vistas al Parque Natural Collados del Asón.
Un paraje ideal para los amantes del turismo rural, que podrán disfrutar de la gastronomía del lugar, de una visita turística y alojarte posteriormente en el hotel donde se encuentra el restaurante.
Aire de Ruesga se levanta sobre una casona de piedra del siglo XVII y se sitúa en la Comarca del Asón Agüera, en el pueblo de Mentera, perteneciente al municipio de Ruesga.

Cocina creativa y de mercado, donde destacan los principales de pescado y carnes seleccionadas, así como verduras y productos siempre de temporada. 
Su cuidada carta cambia periódicamente con las distintas estaciones del año.

Precio menú diario: 15-25 €
Precio medio carta: 35-45 €

Entre sus delicias destacamos el magret de Pato al Oporto, el sabroso entrecot con guarnición o la lubina a la plancha con guarnición.

Horarios: de lunes a viernes de 20:00 a 22:30 horas. Sábados y domingos de 13:30 a 15:30 horas y de 20:00 a 22:30 horas. 

Aire de Ruesga lo encuentras dentro del Hotel Posada Aire de Ruesga.
Puedes celebrar comidas familiares, comidas de negocios y banquetes (con posibilidad de carpa en el jardín).

Restaurante Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga Aire de Ruesga
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Enrique

21 de marzo de 2011 a las 12:59

Las vistas desde el lugar son magníficas y la comida muy buena. Es estupendo para hacer turismo rural el resto del día.